La Google Play Store descargará por nosotros las aplicaciones en las que nos pre registremos

La Google Play Store descargará por nosotros las aplicaciones en las que nos pre registremos

por Jordi Bercial 1

Según lo que ha podido hallar XDA Developers en el APK de la Google Play Store, parece ser que una futura versión de la tienda de aplicaciones de Google será capaz de descargar de forma automática las aplicaciones en las que nos hayamos pre registrado para su uso en el día de lanzamiento, de forma que no se nos olvide.

Funcionando de forma similar a las pre compras, los pre registros para aplicaciones en la Play Store sirven para apuntarnos al lanzamiento de una aplicación o juego, donde podemos encontrarnos también con bonus por ser early adopters, una expresión que a algunos les encanta y a otros chirría por completo.

Geeknetic La Google Play Store descargará por nosotros las aplicaciones en las que nos pre registremos 1

De todos modos, es fácil que se nos olvide que hace un número indeterminado de meses nos registramos para probar una nueva aplicación o juego, y si bien actualmente Google lanza una notificación al terminal para recordarnos de la descarga, es fácil que se pierda entre el resto de notificaciones del día.

Con este sistema, se espera que Google haya encontrado un punto medio, y es que las descargas deberían controlarse bastante para evitar que por ejemplo la descarga de un juego, que puede ocupar bastante a día de hoy, pueda dejarnos sin datos móviles para el resto del mes o que sencillamente nos quedemos sin espacio en la memoria interna del terminal a traición.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Google Android Play Store
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Google Play Store descargará por nosotros las aplicaciones en las que nos pre registremos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner