Samsung tiene planeado lanzar más smartphones plegables durante el año

Samsung tiene planeado lanzar más smartphones plegables durante el año

por Jordi Bercial 1

Samsung ha lanzado su informe económico para el último trimestre de 2019, en el que hemos podido ver una bajada en los beneficios de la compañía en general, pero una buena salud en la división de smartphones.

Como parte de este informe, la compañía ha mostrado los planes para lanzar más modelos con pantalla plegable a lo largo de 2020, algo que quizá no todo el mundo se esperase, pero que no es de extrañar viendo que Samsung cree que puede vender entre 5 y 6 millones de smartphones plegables a lo largo del año.

Geeknetic Samsung tiene planeado lanzar más smartphones plegables durante el año 1

Anteriormente el CEO de la compañía, DJ Koh, había confirmado que Samsung incrementará significativamente las ventas de smartphones plegables este año, por lo que es de esperar que la compañía haya encontrado una forma de rentabilizar y fabricar en masa este tipo de dispositivos, que han sido el centro de atención del final de 2019 y que parecen ser el principal filón para los modelos de este año.

Por ahora sabemos que el segundo smartphone plegable de la compañía, el Samsung Galaxy Z Flip, debería lanzarse el día 11 con un diseño plegable vertical y un Snapdragon 855+, así como una batería de 3300mAh y carga rápida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung tiene planeado lanzar más smartphones plegables durante el año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner