El Huawei Mate X2 contará con una pantalla plegable interior y seis cámaras

El Huawei Mate X2 contará con una pantalla plegable interior y seis cámaras

por Jordi Bercial 1

Una nueva patente de Huawei habría dejado entrever los principales aspectos de diseño del sucesor del actual Huawei Mate X, y es que, en la actualidad, Huawei tiene este Mate X y prepara una versión mejorada denominada Mate Xs, de forma que este nuevo diseño correspondería al sucesor del actual modelo. Entre las principales características vemos una pantalla plegable interior y un total de seis cámaras.

Geeknetic El Huawei Mate X2 contará con una pantalla plegable interior y seis cámaras 1

Asimismo, también vemos la posición de un stylus al más puro estilo Galaxy Note, de forma que es de esperar que encontremos opciones avanzadas para aprovechar al máximo el mayor espacio que nos proporciona la pantalla plegable del terminal en comparación a lo que podemos encontrar por ejemplo en el ya mencionado Galaxy Note.

Las cámaras se situarían en dos grupos, encontrando un grupo de cuatro cámaras en la parte trasera y dos cámaras en la parte delantera, aunque como es de esperar al tratarse de una patente que considera principalmente la forma del dispositivo y algunas de sus características de diseño, no se dispone de una sola característica técnica del dispositivo más allá de lo que podemos ver.

Geeknetic El Huawei Mate X2 contará con una pantalla plegable interior y seis cámaras 2

Sin embargo, este nuevo terminal conservará la zona vertical en un lateral, que es donde se almacenará el lápiz y se alojarán las cámaras, por lo que el principal cambio de diseño lo veremos en la dirección en la que se pliega la pantalla.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei Mate X2 contará con una pantalla plegable interior y seis cámaras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner