El nicho de mercado de los "creadores de contenido" ha hecho que varias compañías lancen gamas de producto (generalmente en color blanco) orientadas a ese tipo de clientes. Gigabyte cuenta en su catálogo con la gama Designare, que ahora entra también en el mundo de las memorias RAm con un kit de 64 GB de memoria DDR4 a una velocidad de 3.200 MHz.
Dicho kit está formado por dos módulos de 32 GB cada uno y es compatible con las plataformas AMD TRX40 para Threadripper de tercera generación, AMD X570 y AMD B450 (si se usan con procesadores AMD Ryzen de tercera generación), además de las plataformas Intel X299 e Intel Z390.
El kit está orientado a soluciones de doble canal y cada uno de sus módulos llega con unas latencias de CL 18-19-19-39 con un voltaje de funcionamiento de 1.35v, aún así, incluyen un perfil XMP para poder funcionar a latencias de 16-18-18-38 a ese mismo voltaje. Su diseño, con toques blancos, destaca por la inclusión de un disipador de aluminio sobre un PCB de color negro y por contar con una altura de solo 32 mm, por lo que no tendrán problemas de compatibilidad con la gran mayoría de disipadores del mercado, ya que es una medida bastante estándar que apenas supera a la del propio PCB de la memoria.
Su precio todavía es un misterio.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!