Lenovo filtra accidentalmente el AMD Ryzen 9 4900U en un vídeo sobre el Yoga Slim 7

Lenovo filtra accidentalmente el AMD Ryzen 9 4900U en un vídeo sobre el Yoga Slim 7

por Jordi Bercial 07/02/2020 ...

Parece ser que AMD tiene entre manos una interesante cantidad de hardware sin lanzar todavía a juzgar por las filtraciones que han estado ocurriendo estos últimos dos días, y si bien hablábamos de procesadores EPYC filtrados sin lanzar, en el sector móvil también habría un modelo de gama alta pendiente de salir al mercado, que según la filtración por parte de Lenovo sería el AMD Ryzen 9 4900U.

Este procesador, del cual solo se conoce actualmente el nombre, sería un procesador de al menos 8 núcleos y 16 hilos y posiblemente frecuencias boost superiores a los 4.2GHz del AMD Ryzen 7 4800U, aunque actualmente todo esto son suposiciones, dado que si este procesador contase con más núcleos, probablemente debería rebajar ligeramente las frecuencias para respetar un TDP máximo de 15W.

Si bien podría ser relativamente complicado, la arquitectura Zen 2 es capaz de obtener cifras de eficiencia que sobre el papel permitirían a AMD y a Lenovo montar este procesador en un equipo relativamente fino, y el hecho de que esto haya aparecido por separado en un video de Lenovo –que ha sido rápidamente retirado—y en una lista de especificaciones del Yoga Slim 7, hace pensar que efectivamente no se trata de una errata y efectivamente el AMD Ryzen 9 4900U está de camino.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo filtra accidentalmente el AMD Ryzen 9 4900U en un vídeo sobre el Yoga Slim 7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?