G.Skill anuncia un nuevo kit de memoria de 256GB validado para los AMD Threadripper 3990X

G.Skill anuncia un nuevo kit de memoria de 256GB validado para los AMD Threadripper 3990X

por Jordi Bercial 1

G.Skill ha anunciado hoy un nuevo kit de memoria RAM con una capacidad total de nada más y nada menos que 256GB repartidos en 8 módulos de 32GB, que sería el límite máximo con el que nos encontramos a día de hoy en cuanto a memoria RAM para la plataforma sTRX4 debido a la falta de soporte para memorias LR-DIMM o R-DIMM.

Estos módulos llegan con unas especificaciones que casan a la perfección con la arquitectura Zen 2, pues con una frecuencia de 3600MHz que encaja con el límite de Zen 2 a la hora de usar divisores para la velocidad de la Infinity Fabric, contamos con una baja latencia CL16-20-20 y un voltaje de 1.35v en cada módulo de 32GB, siendo una configuración óptima para los procesadores AMD Ryzen Threadripper de tercera generación.

Geeknetic G.Skill anuncia un nuevo kit de memoria de 256GB validado para los AMD Threadripper 3990X 1

Esto queda asegurado por la marca, pues se han ejecutado tests de validación con el AMD Ryzen Threadripper 3990X para asegurar que estos kits estarán a la altura del rendimiento que nos puede proporcionar uno de estos procesadores en condiciones óptimas.

Podremos adquirir estos nuevos kits de memoria a partir del segundo trimestre de 2020, por lo que todavía no tenemos fecha exacta de lanzamiento ni precio de venta al público.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: G.Skill anuncia un nuevo kit de memoria de 256GB validado para los AMD Threadripper 3990X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner