El Xiaomi Mi 10 contará con un sistema de carga inalámbrica de 30W

El Xiaomi Mi 10 contará con un sistema de carga inalámbrica de 30W

por Jordi Bercial 3

El Xiaomi Mi 10 se lanzará mañana en China, pero esto no ha impedido a la marca enseñar algún que otro pedazo de información para aumentar el hype detrás del nuevo terminal de la marca, de forma que en esta ocasión han decidido mostrar las capacidades de carga del nuevo buque insignia de la marca.

En la imagen que os mostramos, se explica que el Xiaomi Mi 10 será capaz de cargar la batería en su interior con un cargador de hasta 50W de potencia. Si hacemos caso a las filtraciones, esta sería la “peor” carga rápida de la gama de los Mi 10, dado que el Mi 10 Pro contará con carga rápida de 65W.

Geeknetic El Xiaomi Mi 10 contará con un sistema de carga inalámbrica de 30W 1

Lo siguiente que llama la atención es la carga inalámbrica, y es que con una potencia de 30W, supera incluso a algunos sistemas de carga por cable como los de LG y Apple con potencias de 21 y 18W respectivamente, una cifra muy respetable que muestra como la carga inalámbrica ya empieza a ser una alternativa viable para el día a día.

Por último, algo que ha estado tomando algo de fuerza es la carga inalámbrica inversa de 10W, algo que consiste en ceder parte de nuestra batería a un dispositivo que lo necesite y que sea compatible con carga inalámbrica, haciendo funcionar nuestro Mi 10 como si de un cargador Qi se tratase.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Mi 10 contará con un sistema de carga inalámbrica de 30W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner