El ultimo teaser de Lenovo nos hace esperar un smartphone con una puntuación de 600.000 puntos en Antutu

El ultimo teaser de Lenovo nos hace esperar un smartphone con una puntuación de 600.000 puntos en Antutu

por Jordi Bercial 1

Parece ser que Lenovo está desarrollando un nuevo smartphone Gaming con suficiente potencia para marcar un nuevo record en el benchmark para smartphones Antutu, capaz de alcanzar puntuaciones que superen los 600.000 puntos como una muestra de la gran potencia que encontraríamos en su interior.

Del teaser no se desprende mucho más, pero queda claro que tras el eslogan “Game On”, lo que esperamos es un smartphone Gaming con todas las de la ley y no un buque insignia como serían los Z5 Pro GT de la misma marca, que también equipan hardware puntero pero no están dedicados al segmento Gaming.

Geeknetic El ultimo teaser de Lenovo nos hace esperar un smartphone con una puntuación de 600.000 puntos en Antutu 1

En su interior encontraremos un Qualcomm Snapdragon 865, y al tratarse del tipo de terminal que es, probablemente contaremos con una batería de gran capacidad, conectividad 5G y una pantalla de alta frecuencia, unos componentes que constituyen una buena base para formar parte de un smartphone Gaming y que esperemos que vayan acompañados de especificaciones acordes a ellos.

En los teasers no encontramos nada que nos invite a pensar en una fecha específica para su presentación, de forma que seguramente veremos más datos al respecto antes de que Lenovo nos dé una fecha de presentación para el terminal o nos enseñe su aspecto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Lenovo 5G Snapdragon 865
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El ultimo teaser de Lenovo nos hace esperar un smartphone con una puntuación de 600.000 puntos en Antutu ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner