El Microsoft Surface Book 3 contará con procesadores Intel Core de 10ª generación y GPUs NVIDIA GTX 1650/1660

El Microsoft Surface Book 3 contará con procesadores Intel Core de 10ª generación y GPUs NVIDIA GTX 1650/1660

por Antonio Delgado 4

Las especificaciones de los dos próximos miembros de la familia de dispositivos Surface de Microsoft se han filtrado dejando ver algunas de las características de las que dispondrán. Por un lado, tenemos la Microsoft Surface Go 2 y por otro el Surface Book 3 con los procesadores Intel Core de 10ª generación y gráficas GTX16xx de NVIDIA.

La Microsoft Surface Go 2 será un tablet convertible en el formato típico de las surfaces, pero con unas especificaciones modestas para conseguir un target de precios mucho más asequible. De esta manera, tendremos un diseño basado en la actual Surface Go con opciones para añadir un procesador de la gama Intel Pentium Gold hasta modelos de la línea Intel Core M con un rendimiento algo más avanzado. No habrá soluciones basadas en ARM por el momento. 

Geeknetic El Microsoft Surface Book 3 contará con procesadores Intel Core de 10ª generación y GPUs NVIDIA GTX 1650/1660 1

Surface Go de primera generación.

La Surface Go 2 rondará un precio base de unos 399 dólares.

Por otro lado tenemos el Microsoft Surface Book 3, en formato de portátil pero con opciones convertibles. Esta tercera generación adoptará los nuevos procesadores Intel Core de décima generación acompañados por tarjetas gráficas dedicadas de la serie GTX 1650 y GTX 1660 de NVIDIA.

Geeknetic El Microsoft Surface Book 3 contará con procesadores Intel Core de 10ª generación y GPUs NVIDIA GTX 1650/1660 2

Microsoft Surface Book 2

También habrá novedades en cuanto a la capacidad de la memoria RAM, con nuevas opciones con 32 GB de DDR4. El almacenamiento interno ahora tendrá también opción a modelos de 1 TB de SSD NVMe

El precio de los modelos más básicos del Surface Book 3 partirá desde los 1.399 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Microsoft Surface Book 3 contará con procesadores Intel Core de 10ª generación y GPUs NVIDIA GTX 1650/1660 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner