El conjunto de accesorios ASUS Super Pack para el Rog Phone II llega por 899 euros

El conjunto de accesorios ASUS Super Pack para el Rog Phone II llega por 899 euros

por Jordi Bercial 10

ASUS ha anunciado que el ASUS Super Pack para el ASUS ROG Phone II está ya disponible a un precio de 899 euros, siendo éste un pack de accesorios para el smartphone Gaming de la marca y que llega a un precio superior al del propio terminal, que no viene incluido en el pack.

Geeknetic El conjunto de accesorios ASUS Super Pack para el Rog Phone II llega por 899 euros 1

Con la adquisición de este pack de accesorios, nos encontramos con una funda para el ROG Phone II diseñada específicamente para ser cómodo de agarrar en cualquier orientación. Asimismo, también nos encontraremos con el ROG Kunai Gamepad, un mando compuesto de tres módulos ROG Kunai que nos permitirá jugar tanto en modo portátil como en uno de los docks disponibles para el smartphone.

De este accesorio encontramos tres unidades, y es que contamos con el Mobile Desktop Dock, capaz de proporcionar internet Gigabit por cable, salida de sonido estéreo, y compatibilidad con pantallas 4K, teclado y ratón. Por otro lado, el Twin View Dock nos permite jugar en pantalla doble en modo portátil, en un concepto similar al de la Nintendo DS, mientras que el WiGig Display Dock Plus nos permite conectar el terminal a un televisor de forma inalámbrica.

Geeknetic El conjunto de accesorios ASUS Super Pack para el Rog Phone II llega por 899 euros 2

Todos estos accesorios ocupan un espacio importante, de forma que contamos por un lado con la ROG Phone Bag, diseñada para simplemente transportar el smartphone, y por último la ROG Suitcase, una maleta rígida con ruedas para transportar todos y cada uno de los accesorios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El conjunto de accesorios ASUS Super Pack para el Rog Phone II llega por 899 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner