Intel un salto por delante

por Javier Rodríguez 02/01/2006 ...

El "Intel Inside" tan alabado y criticado llega a su fin. Para Intel este slogan se ha quedado corto y no representa la realidad actual de la empresa ni tampoco sus objetivos más cercanos. Ahora Intel esta un "salto por delante".

"Intel Inside" se creo hace ya casi 15 años para diferenciar su marca de otras marcas más pequeñas en el mercado del microprocesador pero que pujaban con fuerza por un mercado en plena expansión gracias a la demanda generada por el mercado doméstico.

Este slogan llevo ha llevado a Intel, supongo que no todo será cuestión del slogan, al quinto puesto de las marcas con mayor reconocimiento a nivel mundial. Ahora esta marca no muestra la realidad de una empresa que intenta ya no solo ser referente en la producción de microprocesadores sino en cualquier aspecto de la vida digital incluida la electrónica de consumo.

Con este nuevo slogan se acompaña toda una nueva campaña donde se incluyen nuevos logos entre los que se encuentra este que aquí os pego.

Intel un salto por delante, Imagen 1