Un menú oculto en Android 11 deja entrever que el Google Pixel 5 contará con carga inalámbrica inversa

Un menú oculto en Android 11 deja entrever que el Google Pixel 5 contará con carga inalámbrica inversa

por Jordi Bercial 1

La carga inalámbrica inversa es una característica que hemos visto en distintos terminales últimamente, y que permite cargar un smartphone compatible con carga inalámbrica usando nuestro smartphone como si de un cargador se tratase, permitiendo así ampliar ligeramente la autonomía del segundo terminal sin tener que depender de cables o de una powerbank por separado. Ahora, un menú oculto en Android 11 nos deja entrever que el Google Pixel 5 podría unirse a esta tendencia.

Como podemos ver en la imagen, existe información por parte de XDA Developers de todo lo que se ha encontrado al respecto y de cómo se ha encontrado, detallando que este menú oculto se encuentra dentro de la aplicación de ajustes propia para los Google Pixel.

Geeknetic Un menú oculto en Android 11 deja entrever que el Google Pixel 5 contará con carga inalámbrica inversa 1

Por otro lado, nos encontramos con un nombre de actividad precedido por “com.google.android” en vez de con “com.android”, algo que nos indica que se trata de una función de Google más que una función incluida con Android AOSP, y lógicamente Google no se pondría a desarrollar una aplicación en la ROM de los Pixel si ningún próximo Pixel fuese a contar con carga inalámbrica inversa.

Sin duda, será interesante ver que más se consigue encontrar conforme se vayan desmenuzando las distintas aplicaciones, y es que como ya se ha demostrado en el pasado, las versiones beta de distintas piezas de software son oro a la hora de encontrar funciones ocultas o incluso futuros dispositivos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un menú oculto en Android 11 deja entrever que el Google Pixel 5 contará con carga inalámbrica inversa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner