El Honor 9x Pro llegará en marzo por 259 euros con un kirin 810 y cuatro cámaras

por Antonio Delgado 24/02/2020 ...

Aunque ya llevan más de medio año en el mercado internacional, es ahora cuando Honor, marca propiedad de Huawei, ha lanzado al mercado europeo sus Honor 9X Pro en un evento retransmitido desde Barcelona.

Si hacemos memoria, estos terminales llamaban la atención por su cámara frontal "pop-up" retráctil con un sensor de 16 megapíxeles, y por integrar un procesador Kirin 810 dotado de 8 núcleos ( 2 núcleos Cortex A-76 a 2.3 GHz y 6 núcleos A-55 a 1.9 GHz ) y una GPU Mali-G52. Este procesador venía acompañado de 8 GB de RAM, sin embargo, la versión europea tendrá un modelo con solo 6 GB de RAM y que vendrá acompañada de 256 GB de almacenamiento interno para poder lanzarse con un precio de tan solo 249 euros.

Llegarán a principios de marzo con su sistema de triple cámara trasera, 48 MP f/1.8, otra de 8 MP para gran angular y un sensor de 2 MP para efectos de profundidad de campo. Mantendrán el sistema de sensor de huellas en el lateral y su pantalla IPS tendrá una diagonal de 6,59 pulgadas de diagonal con una resolución FHD+, es decir, de 2.340 x 1080 píxeles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Honor 9x Pro llegará en marzo por 259 euros con un kirin 810 y cuatro cámaras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?