El Black Shark 3 se deja ver en AnTuTu con un Snapdragon 865 y carga rápida de 65W

El Black Shark 3 se deja ver en AnTuTu con un Snapdragon 865 y carga rápida de 65W

por Jordi Bercial 1

Si bien el Black Shark 3 se anunciará el 3 de marzo, el terminal está pasando por sus etapas finales de prueba y se ha dejado ver en AnTuTu, revelando por el camino algunas especificaciones clave como su procesador Snapdragon 865, así como la carga rápida de 65W que ya ha dejado ver la propia marca.

Geeknetic El Black Shark 3 se deja ver en AnTuTu con un Snapdragon 865 y carga rápida de 65W 1

En la captura de los resultados de AnTuTu podemos ver como acompañando al procesador Snapdragon 865, tenemos la friolera de 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno, así como una pantalla de 3120x1440 pixeles para una gran calidad de imagen, eso si, penalizando el rendimiento en juegos, algo importante porque los rumores dejan caer que contaremos con una frecuencia de refresco de 120Hz en la pantalla.

Todo este hardware le ha valido al terminal una puntuación de 612.651 puntos, una cifra para nada desdeñable y que ya nos augura un rendimiento espectactular, algo que podremos confirmar en cuanto se lancen los dispositivos al mercado.

Geeknetic El Black Shark 3 se deja ver en AnTuTu con un Snapdragon 865 y carga rápida de 65W 2

Por último, pero no menos importante, el teaser de Xiaomi en el que se muestran algunas especificaciones más menciona una capacidad de batería de 4720mAh, que junto a la carga rápida de 65W, nos proporcionará una gran tranquilidad en cuanto a la autonomía de terminal se refiere.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Black Shark 3 se deja ver en AnTuTu con un Snapdragon 865 y carga rápida de 65W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner