ASUS cancela su próximo evento de presentación de productos ROG debido al coronavirus

ASUS cancela su próximo evento de presentación de productos ROG debido al coronavirus

por Jordi Bercial 1

ASUS ha cancelado su próximo evento, denominado Rise Beyond, evento en el que se iban a presentar nuevos productos ROG, debido al coronavirus, la infección que, como ya hemos mencionado en repetidas ocasiones, está causando estragos en la economía mundial, así como en la salud de los habitantes de docenas de países.

Según el comunicado que hemos recibido de ASUS, el evento programado para el día 11 de marzo se ha cancelado en una decisión tomada hoy tras evaluar la evolución del COVID-19, el ya mencionado coronavirus que está azotando la estabilidad mundial, mientras que se buscará una alternativa para presentar los productos que íbamos a ver en dicho evento, al cual íbamos a asistir para informar de las novedades en Geeknetic.

Geeknetic ASUS cancela su próximo evento de presentación de productos ROG debido al coronavirus 1

No se dispone de mucha más información acerca de este evento, el cual queda cancelado definitivamente, pero ASUS nos informa de que están buscando un nuevo formato en el que seguir presentando sus últimas innovaciones y permitir que podamos seguir informando acerca de lo último de ASUS, tal y como ocurriría si el evento Rise Beyond no hubiese sido cancelado en estas delicadas circunstancias.

Es posible que estos nuevos formatos sean digitales en aras de reducir las posibilidades de contagio de los empleados de la compañía, pero hasta que ASUS no se pronuncie de forma oficial, no podremos tener nada seguro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica ASUS ASUS ROG Coronavirus
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS cancela su próximo evento de presentación de productos ROG debido al coronavirus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner