Imágenes filtradas del Google Pixel 4a nos dejan ver una cámara frontal de tipo agujero

Imágenes filtradas del Google Pixel 4a nos dejan ver una cámara frontal de tipo agujero

por Jordi Bercial 04/03/2020 ...

Son varios ya los rumores que han corrido alrededor del Google Pixel 4a, un terminal que llegaría como la opción de acceso a la gama de los Google Pixel 4 y que contaría con un precio inferior, amén de especificaciones por debajo del resto de terminales de la gama. Aun asi, unas imágenes filtradas nos dan alguna sorpresa, y es que nos encontramos con un diseño sin bordes gracias a un agujero en pantalla que aloja la cámara frontal.

Por otra parte, vemos como la cámara trasera también se alojará en un módulo cuadrado, una disposición un tanto extraña teniendo en cuenta que el Pixel 4a parece contar con tan solo una cámara trasera, además de un flash LED puesto en la esquina contraria del módulo, dejando entrever que Google quiere unificar el diseño entre sus dispositivos, aunque esto quede un tanto extraño en esta versión del terminal con una cámara.

También nos encontramos con un sensor de huellas en la parte trasera, por lo que se espera que el Google Pixel 4a cuente con una pantalla LCD, así como lo que parece ser una cubierta trasera de plástico en vez de cristal, todo esto en aras de reducir costes para que el precio del Google Pixel 4a sea más accesible para todo el mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Imágenes filtradas del Google Pixel 4a nos dejan ver una cámara frontal de tipo agujero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?