Xiaomi deja entrever que el Mi 10 llegará este mes de abril al mercado

Xiaomi deja entrever que el Mi 10 llegará este mes de abril al mercado

por Jordi Bercial 1

Un tweet de la división alemana de Xiaomi podría haber dejado caer la fecha de lanzamiento de los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, llegando este tweet tras la cancelación del evento de lanzamiento del terminal hasta nuevo aviso.

Si bien no ha habido un nuevo aviso acerca de dicho evento, sí que tenemos este tweet de la división alemana de Xiaomi que menciona que prometen que este mes que viene “limpiarán” la categoría de buques insignia, categoría a la que en un principio pertenecerán los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

Geeknetic Xiaomi deja entrever que el Mi 10 llegará este mes de abril al mercado 1

Entre las especificaciones que podemos esperar de este terminal, se encuentran un procesador Snapdragon 865 de última generación, una cantidad desconocida de memoria RAM LPDDR5 y conectividad 5G, tres ingredientes que forman parte de la lista de especificaciones que esperaríamos encontrar en un terminal de este calibre.

Por ahora se desconocen más datos al respecto, como por ejemplo sería un día exacto para el lanzamiento del terminal, el precio del dispositivo, o especificaciones del Xiaomi Mi 10 que aun se desconocen a día de hoy y que deberíamos descubrir el día del lanzamiento del terminal, por lo que tocará esperar a abril para conseguir más datos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi deja entrever que el Mi 10 llegará este mes de abril al mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner