Android 10 llega a los ASUS ROG Phone II

Android 10 llega a los ASUS ROG Phone II

por Jordi Bercial 1

ASUS ha anunciado hoy en sus redes sociales que Android 10 está listo para los ASUS ROG Phone II y que a partir del mismo día de hoy podremos empezar a ver la actualización llegar mediante OTA a todos los dispositivos.

Pese a no contar con información al respecto, lo más probable es que se trate de un despliegue escalonado, algo habitual al realizarse actualizaciones mayores, las cuales son susceptibles de causar problemas al cambiar el sistema operativo entero, de forma que en el caso de que un componente esencial del sistema pueda fallar, se pueda retirar la actualización con el menor número de terminales afectados posible.

Geeknetic Android 10 llega a los ASUS ROG Phone II 1

Android 10 lleva ya un tiempo en el mercado, de forma que sus novedades son ya conocidas, sobre todo con Android 11 asomando por alguna que otra rendija por parte de la propia Google. De todos modos, algunas de las cosas que podemos esperar con esta actualización del ROG Phone II son el tema oscuro para todo el sistema, así como un sistema de permisos mejorado, más características de privacidad, y un sistema de navegación por gestos para aquellos a quienes no les gusta la barra de navegación por botones.

Adicionalmente, es posible que el archivo de actualización, el cual tiene un tamaño de 1GB aproximadamente, se suba en la web de ASUS para todos aquellos que prefieran descargarlo de forma independiente y realizar la actualización de este modo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Android 10 llega a los ASUS ROG Phone II ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner