Filtrados los precios de todos los procesadores Intel Comet Lake-S

Filtrados los precios de todos los procesadores Intel Comet Lake-S

por Antonio Delgado 10/03/2020 ...

Aunque todavía no se han presentado oficialmente y no están a la venta, la llegada de la décima generación de procesadores Intel Core para sobremesa, con nombre en clave Intel Comet Lake-S, está a la vuelta de la esquina. Por ello, va a ser habitual empezar a ver filtraciones de todo tipo, empezando hoy mismo por la filtración en una tienda online holandesa de los precios de toda la gama.

En esa filtración podemos ver que los precios de esta nueva familia de CPUS Intel Core, que llegarán junto con el nuevo socket LGA1200 de Intel, tendrá un rango de precios desde los 156 euros del modelo más económico, el Intel Core i3-10100T, hasta los más de 600 euros que costará el Core i9-10900K, el modelo más potente de la gama junto con el Core i9-10900KF, que será idéntico pero sin gráfica integrada.

Estos precios incluyen el IVA de 21%, por lo que todas las cantidades posiblemente se puedan extrapolar a los precios que deberían tener estos procesadores en España.

En el caso de los modelos de gama baja Pentium, tendremos modelos como el Pentium G6600 a 112,29 euros en la gama más elevada y otros como el G5900T por tan solo 59 euros, en ambos casos con únicamente dos núcleos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrados los precios de todos los procesadores Intel Comet Lake-S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?