Los últimos rumores acerca del Huawei P40 Pro mencionan un nuevo sensor RYYB y piel vegana

Los últimos rumores acerca del Huawei P40 Pro mencionan un nuevo sensor RYYB y piel vegana

por Jordi Bercial 1

El lanzamiento del Huawei P40 Pro está al caer, de forma que los rumores y filtraciones se encuentran en su recta final para destapar todos los secretos del terminal. Como no podía ser de otra forma, en este caso ha sido igual, y hemos podido descubrir información acerca de la cámara RYYB trasera, así como de los materiales del terminal con su piel vegana.

Por un lado, tenemos la cámara con sensor RYYB, que si bien debutó en el Huawei P30 Pro, se ha visto evolucionada para mejorar con el lanzamiento del Huawei P40 Pro. Si bien esta información viene de una fuente anónima, un ejecutivo de Huawei declaró que la compañía “ha invertido mucho en la tecnología RYYB y no quieren que sea un desperdicio”, algo que podemos tomar como confirmación no oficial de que el Huawei P40 Pro contará con este sensor.

Geeknetic Los últimos rumores acerca del Huawei P40 Pro mencionan un nuevo sensor RYYB y piel vegana 1

Como no podía ser de otra forma, el Huawei P40 Pro estará disponible en distintos colores, y en esta ocasión contaremos con piel vegana de lanzamiento, en colores verde y naranja, además de los clásicos acabados en cristal para la parte trasera.

Como ya mencionábamos al principio, el lanzamiento de estos terminales será el día 26 de marzo, de forma que en apenas dos semanas conoceremos de forma oficial todos los detalles del nuevo buque insignia de la marca china de telefonía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos rumores acerca del Huawei P40 Pro mencionan un nuevo sensor RYYB y piel vegana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner