Aparecen los Redmi Note 9 y Note 9 Pro en Geekbench con dos SoCs distintos y 6 GB de RAM

Aparecen los Redmi Note 9 y Note 9 Pro en Geekbench con dos SoCs distintos y 6 GB de RAM

por Pablo López

Se acerca la fecha de salida de los Redmi Note 9 y aparecen dos modelos, uno usando el SoC MediaTek Helio G70 y otro el Qualcomm Snapdragon 720G.

A finales del año pasado ya había alguna información acerca de este nuevo terminal de gama media. El Redmi Note 9 parece que vendrá con el ya filtrado Helio G70, mientras que el Redmi Note 9 Pro hará uso del más potente Snapdragon 720G. La diferencia principal en estos dos SoCs es que el primer usa 2 núcleos de alto rendimiento Cortex-A75 mientras que el segundo usa dos Cortex-A76, y lo mismo sucede con la GPU, integrando el Snadragon la Adreno 618 y el Helio la Mali-G52. Con estas especificaciones queda claro que el modelo Pro será más potente que la normal, como era de esperar, pero se han filtrado en Geekbench ambas versiones y ya podemos hacernos una idea de lo que integrará cada uno.

Geeknetic Aparecen los Redmi Note 9 y Note 9 Pro en Geekbench con dos SoCs distintos y 6 GB de RAM 1

Clic para agrandar

Mientras que el Redmi Note 9 se ha filtrado con una versión de 6 GB de RAM, se sabía de otros rumores que el modelo Pro tendría versiones de 4/64 GB y de 6/128 GB, filtrándose esta última ahora en Geekbench. Respecto al modelo anterior, el Redmi Note 8, que integra un Helio G90T, el Snapdragon 720G es más potente que este, tanto en GPU como en CPU, pero no el Helio G70, quedando por debajo la versión normal del Note 9 respecto al modelo anterior.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen los Redmi Note 9 y Note 9 Pro en Geekbench con dos SoCs distintos y 6 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner