El Apple MacBook Air se renueva con procesadores Intel de décima generación y el Magic Keyboard

El Apple MacBook Air se renueva con procesadores Intel de décima generación y el Magic Keyboard

por Jordi Bercial 1

Apple ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva generación de los MacBook Air, los portátiles ligeros de la compañía que, si bien no destacan por potencia, presumen de ser equipos extremadamente finos y ligeros que permiten llevarlos a todas partes.

Geeknetic El Apple MacBook Air se renueva con procesadores Intel de décima generación y el Magic Keyboard 1

En esta ocasión, entre los cambios nos encontramos con procesadores Intel Core de décima generación y el nuevo Magic Keyboard que la compañía estrenaba en el MacBook Pro de 16 pulgadas y que tan buena acogida ha tenido.

A un precio de partida de 1199 euros, este equipo cuenta con una pantalla Retina de 13 pulgadas, almacenamiento sólido que parte de los 256GB y procesadores Intel de décima generación que incluyen como modelo tope de gama un Intel Core i7 de cuatro núcleos con una frecuencia base de 1.2GHz y una frecuencia turbo de 3.8GHz, para un gran equilibrio entre vida de batería y rendimiento.

Geeknetic El Apple MacBook Air se renueva con procesadores Intel de décima generación y el Magic Keyboard 2

A ello se le suman gráficos integrados Iris Plus que aumentan el rendimiento gráfico en un 80 por ciento respecto a la generación anterior, con soporte para pantallas con resolución 6K por primera vez en un MacBook Air, así como un array de tres micrófonos para una captura de voz de alta calidad en FaceTime.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Apple MacBook Air se renueva con procesadores Intel de décima generación y el Magic Keyboard ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner