El Redmi K30 Pro 5G deja ver su diseño con cámara emergente y pantalla sin marcos

El Redmi K30 Pro 5G deja ver su diseño con cámara emergente y pantalla sin marcos

por Antonio Delgado 1

El próximo terminal de Xiaomi lanzado bajo la marca Redmi, el K30 Pro 5G, se ha dejado ver en unas de las fotos promocionales del móvil, mostrando que contará con un sistema de cámara frontal pop-up o emergente, lo que le permite prescindir del notch o marcos en pantalla.

Las imágenes promocionales las ha mostrado la propia compañía en la red social china Weibo, y en ellas podemos ver que el nuevo buque insignia de Redmi tendrá un sistema de cuatro cámaras traseras situadas sobre un módulo circular negro que contrasta con el color azul de la parte trasera, al menos del modelo que se ha dejado ver.

Dichas cámaras solo muestran la leyenda de 64 MP, por lo que parece que ese será el sensor principal, a falta de conocer los detalles del resto de cámaras.

Geeknetic El Redmi K30 Pro 5G deja ver su diseño con cámara emergente y pantalla sin marcos 1

Dicha parte trasera parece tener un acabado en cristal con bordes curvados, mientras que el panel delantero será plano y estará formado por una pantalla AMOLED con HDR10+ y 1.200 nits de pico de brillo (800 nits máximos sostenidos). El panel táctil tendrá 180Hz de frecuencia de muestreo, aunque se desconocen los HZ de la pantalla. Todo ello acompañado del nuevo procesador Snapdragon 865.

Geeknetic El Redmi K30 Pro 5G deja ver su diseño con cámara emergente y pantalla sin marcos 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Redmi K30 Pro 5G deja ver su diseño con cámara emergente y pantalla sin marcos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner