GoodRAM ha actualizado hoy dos de sus unidades SSD de sus unidades “flagship”, las cuales eran los GoodRAM CL100 y CX400, ambos en formato de 2.5 pulgadas e interfaz SATA. Entre las bondades de estos dispositivos, encontraremos memorias NAND TLC y capacidades de hasta 960GB.
La decisión de utilizar memorias TLC en vez de QLC en estas unidades ha tenido que ver principalmente con el feedback de los usuarios, y es que las dudas que estos pusieron en la durabilidad y velocidades de las unidades basadas en memorias QLC fueron suficientes para que GoodRAM se replantease la elección de memoria en el interior de estas unidades, y pese al atractivo precio de las memorias QLC, han preferido mantenerse en las memorias TLC.
Asimismo, si bien se van a mantener la mayoría de especificaciones de ambas unidades SSD respecto a lo que las generaciones anteriores entregan, el GoodRAM CL100 gen.3 estará también disponible con una capacidad de 960GB, y lo más importante de todo, con una garantía de 3 años sin límite de escritura tanto en los GoodRAM CL100 gen.3 como en los GoodRAM CX400 gen.2, algo que dice mucho de la confianza que el fabricante polaco pone en sus unidades.
Las nuevas unidades SSD de GoodRAM estarán disponibles a principios de abril a un precio que todavía se desconoce.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!