Los Samsung Galaxy Note 9 y Galaxy S9 no recibirían One UI 2.1

Los Samsung Galaxy Note 9 y Galaxy S9 no recibirían One UI 2.1

por Jordi Bercial 3

Recientemente Samsung comenzó a enviar a los Samsung Galaxy S10 y Note 10 la actualización pertinente para hacer llegar One UI 2.1 a dichos terminales, algo que no nos llega por sorpresa dado que esto ya entraba en los planes de la compañía tiempo atrás. Lo que también entraba en dichos planes era hacer llegar One UI 2.1 a terminales anteriores, pero un informe reciente parece contradecir esta información.

La veracidad de este informe implicaría que los Samsung Galaxy Note 9, así como los Samsung Galaxy S9 en todas sus versiones se quedarían sin One UI 2.1, algo que en principio trae características como serían un modo oscuro mejorado, mejoras en las cámaras tanto en modos de video como de fotos, y otras mejoras y características sobre la capa de personalización.

Geeknetic Los Samsung Galaxy Note 9 y Galaxy S9 no recibirían One UI 2.1 1

Por ahora no existe una declaración oficial por parte de la compañía, pero parece ser que una notificación enviada a través de la aplicación Samsung Members en Corea del Sur sugiere que podrían no existir planes para hacer llegar One UI 2.1 al Galaxy Note 9, algo que implicaría que el Galaxy S9 tampoco lo conseguiría.

Habrá que esperar información oficial al respecto, pero parece ser que las posibilidades de que el Galaxy Note 9 y el Galaxy S9 consigan One UI 2.1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy Note 9 y Galaxy S9 no recibirían One UI 2.1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner