Samsung ofrece una devolución del 50% en los Galaxy S20 que se compren y se devuelvan antes de dos años

Samsung ofrece una devolución del 50% en los Galaxy S20 que se compren y se devuelvan antes de dos años

por Pablo López 4

Por la compra de un Samsung Galaxy S20, la propia compañía te devolverá la mitad de lo que te costó si lo devuelves en buenas condiciones antes de pasados 2 años desde su compra.

Los nuevos smartphones Samsung Galaxy S20 llegaron a España a principios del pasado mes de marzo, partiendo de 909 Euros para el modelo más básico. Parece que las ventas de estos modelos no han ido como Samsung estimaba y, en lugar de reflejar una pérdida de ventas en la familia Galaxy, Samsung ofrece una devolución del 50% del coste del terminal si se devuelve en buenas condiciones durante los siguientes 2 años. Claro está que estas condiciones requieren tener el smartphone casi como nuevo, por lo que llevar una funda será algo prácticamente obligatorio.

Geeknetic Samsung ofrece una devolución del 50% en los Galaxy S20 que se compren y se devuelvan antes de dos años 1

Esta propuesta se aplica tanto al modelo Galaxy S20 5G como a los S20+ 5G y S20 Ultra 5G, pero solo si son adquiridos a través de Samsung y se paga el precio completo por ellos, es decir, sin acumular ninguna otra de las ofertas disponibles (que las hay). En caso de cumplir estas condiciones y devolverlo antes de 2 años desde su compra, Samsung pagará de vuelta el 50% del coste al método de pago utilizado durante la compra.

Geeknetic Samsung ofrece una devolución del 50% en los Galaxy S20 que se compren y se devuelvan antes de dos años 2

De esta manera, Samsung intenta que sus ventas sigan dejando cifras como hasta ahora en la gama Galaxy, ya que los nuevos modelos S20 parece que no han tenido la aceptación que esperaban. Por otro lado, a pesar de que la pantalla de estos modelos funcione a 120 Hz, se ha descubierto que se puede poner a 96 Hz para ahorrar batería de manera considerable.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung ofrece una devolución del 50% en los Galaxy S20 que se compren y se devuelvan antes de dos años ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner