Se filtra la existencia de un smartphone con cámara de 192 megapíxeles y procesador Snapdragon 765

Se filtra la existencia de un smartphone con cámara de 192 megapíxeles y procesador Snapdragon 765

por Jordi Bercial ...

Parece ser que la guerra de los megapíxeles va a continuar adelante durante un buen tiempo, o eso es lo que nos quiere hacer creer el leaker Digital Chat Station, el cual a través de Weibo parece haberse hecho eco del desarrollo de un terminal con una cámara principal de 192 megapíxeles, una resolución muy superior a los actuales 108 megapíxeles del Xiaomi Mi Note 10 o del Samsung Galaxy S20 Ultra.

Asimismo, además de un sensor de 192 megapíxeles, también encontraríamos un procesador Snapdragon 765, el cual si bien es capaz de soportar tal magnitud de imágenes, no podrá hacerlo con toda la batería de características que se esperan de un terminal así, por lo que por ejemplo opciones como el HDR no estarían disponibles.

Geeknetic Se filtra la existencia de un smartphone con cámara de 192 megapíxeles y procesador Snapdragon 765 1

Sin duda, pese a desconocerse de qué terminal se trata, básicamente su existencia se basaría en empujar números para destacar entre la competencia, pues características como el ruido en la imagen o su rendimiento en condiciones de poca luz también son importantes, y con tales cifras de resolución, o bien se trata de un sensor muy grande, o simplemente su rendimiento no será todo lo bueno que cabría esperar.

De todos modos, como siempre con los rumores, habrá que esperar para ver si este terminal realmente se materializa, algo que el leaker asegura que ocurrirá el mes que viene.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Filtraciones
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra la existencia de un smartphone con cámara de 192 megapíxeles y procesador Snapdragon 765 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?