La gama de unidades SSD NVMe económicas de Crucial se actualiza con los P2 de hasta 500GB de capacidad

La gama de unidades SSD NVMe económicas de Crucial se actualiza con los P2 de hasta 500GB de capacidad

por Jordi Bercial 1

Crucial ha actualizado sus unidades SSD económicas para ofrecer nuevos modelos bajo la denominación Crucial P2, funcionando así sobre el nombre que dio vida a la primera generación de estas unidades NVMe, las Crucial P1.

Geeknetic La gama de unidades SSD NVMe económicas de Crucial se actualiza con los P2 de hasta 500GB de capacidad 1

Del mismo modo que estos últimos, los SSD Crucial P2 no mencionan por ahora qué tipo de memorias encontraremos en estas unidades, de forma que es de esperar que podamos encontrar o bien memorias NAND TLC o bien NAND QLC, algo que solo el tiempo y las reviews podrán desvelar.

Geeknetic La gama de unidades SSD NVMe económicas de Crucial se actualiza con los P2 de hasta 500GB de capacidad 2

La oferta inicial de estas unidades SSD cuenta con modelos de 250 y 500GB, contando el primero con velocidades de lectura secuencial de 2300MB/s y de escritura secuencial de 1150MB/s, mientras que el modelo de 500GB cuenta con velocidades de lectura secuencial de 2300MB/s y de escritura secuencial de 940MB/s, aunque no contamos con datos de rendimiento aleatorio para ninguno de los dos modelos. Asimismo, llegan en el habitual formato M.2. 2280, por lo que podremos instalarlo en cualquier ordenador de sobremesa o portátil.

Geeknetic La gama de unidades SSD NVMe económicas de Crucial se actualiza con los P2 de hasta 500GB de capacidad 3

En la web de Crucial podemos encontrar algo más de información acerca de estas unidades SSD Crucial P2, así como sus precios, que son de 60.49 euros para el modelo de 250GB y de 71,38€ para el modelo de 500GB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: SSDs NVMe Crucial Crucial P2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La gama de unidades SSD NVMe económicas de Crucial se actualiza con los P2 de hasta 500GB de capacidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner