El Oppo Ace 2 5G llegará en tres días con pantalla de 90 Hz y Snapdragon 865

El Oppo Ace 2 5G llegará en tres días con pantalla de 90 Hz y Snapdragon 865

por Pablo López 10/04/2020 ...

Oppo prepara su nuevo Ace 2 5G con una pantalla de 90 Hz y 180 Hz para el táctil, incorporando un Snapdragon 865 con una desconocida cantidad de RAM.

Para dentro de 3 días se espera el lanzamiento de este smartphone, un modelo que seguramente entrará en la categoría gaming, aunque no con tanta fuerza como en el caso del Nubia Red Magic 5G. Oppo presentó su smartphone Reno Ace hace ya medio año, y el que viene a sustituirlo prescinde de la etiqueta "Reno" y pasa a llamarse Oppo Ace 2 5G. Este smartphone vendrá con una pantalla de 90 Hz y 180 Hz para el panel táctil, mientras que su procesador será el Snapdragon 865. Se desconoce la cantidad de RAM que incorporará, aunque seguramente sea de 6 a 8 GB.

Como su predecesor, el nuevo modelo incorporará también carga rápida de 65 W y es probable que adquiera también carga inalámbrica de 40 W, llamada AirVOOC y patentada por la empresa. El modelo anterior salió por menos de 500 Euros, pero parece que el Oppo Ace 2 5G vendrá por 570 Euros, aunque no es un precio para nada confirmado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Oppo Ace 2 5G llegará en tres días con pantalla de 90 Hz y Snapdragon 865 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?