Las nuevas memorias DDR4 ADATA XPG SPECTRIX D50 alcanzan los 4.800 MHz

Las nuevas memorias DDR4 ADATA XPG SPECTRIX D50 alcanzan los 4.800 MHz

por Antonio Delgado 2

ADATA ha añadido a su catálogo los módulos de memoria RAM DDR4 de alto rendimiento XPG SPECTRIX D50. Se trata de unos módulos con una capacidad de hasta 32 GB que pueden alcanzar, en los modelos más rápidos, hasta 4.800 MHz, por lo que están destinados a equipos de alto rendimiento donde la memoria es un componente clave.

Geeknetic Las nuevas memorias DDR4 ADATA XPG SPECTRIX D50 alcanzan los 4.800 MHz 1

Cada módulo está fabricado, según la compañía, con chips y PCB seleccionados de alta calidad para poder conseguir esas velocidades de manera estable. También se añade un disipador metálico de 2 mm de grosor en las paredes. Dicho disipador está decorado en el interior con una zona de iluminación ARGB con distintos efectos controlables desde la mayoría de placas con sincronización RGB del mercado. En caso de no disponer de placa con esa tecnología, es posible modificar el color y algunos efectos mediante la app XPG RGB SYNC de la propia ADATA.

Geeknetic Las nuevas memorias DDR4 ADATA XPG SPECTRIX D50 alcanzan los 4.800 MHz 2

Los módulos ADATA XPG SPECTRIX D50 llegarán al mercado en mayo en forma de módulos de hasta 32 GB de capacidad y velocidades de 4.600 MHz, además de los mencionados módulos a 4.800 MHz. Por el momento su precio y dispoibilidad exacta no se han desvelado y dependerá de cada región y de la situación actual del mercado. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas memorias DDR4 ADATA XPG SPECTRIX D50 alcanzan los 4.800 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner