Los OnePlus 8 aparecen a la venta antes de su presentación oficial

Los OnePlus 8 aparecen a la venta antes de su presentación oficial

por Jordi Bercial 2

Los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro han sufrido una serie de filtraciones que han eliminado prácticamente cualquier sorpresa que nos pueda dar la compañía en cuanto a especificaciones y elemento de diseño del terminal se refiere, pero aún quedaba la incógnita del precio, incógnita que también se ha visto pisada por la filtración de los precios en John Lewis, una cadena inglesa que ha puesto a la venta los terminales antes de tiempo.

Geeknetic Los OnePlus 8 aparecen a la venta antes de su presentación oficial 1

En Reddit hemos podido encontrar los precios de al menos cuatro modelos, donde los precios de los terminales parten de las 599 libras con pasos de 100 libras para cada variante que subamos, de forma que los precios quedarían así:

Los anuncios ya no están presentes en la página web, pero esto no ha impedido a los usuarios más rápidos hacer capturas de pantalla de lo que ha ocurrido, así como obtener los enlaces que correspondían a cada uno de los terminales, por lo que es posible que dichos enlaces vuelvan a funcionar tan pronto como se presenten los terminales de forma pública por parte de OnePlus.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los OnePlus 8 aparecen a la venta antes de su presentación oficial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner