El Xiaomi Redmi Note 9 se deja ver en TENAA con un sistema de cuádruple cámara trasera

El Xiaomi Redmi Note 9 se deja ver en TENAA con un sistema de cuádruple cámara trasera

por Jordi Bercial 1

Si bien recientemente vimos en una filtración que el Redmi Note 9 podía contar con un procesador Mediatek en su interior, así como 6GB de memoria RAM, no pudimos ver muchos más datos acerca del terminal, pero su reciente paso por el TENAA, organismo chino de certificación, nos ha dejado ver más datos al respecto.

Por un lado, podemos ver como el terminal contará con un sistema de cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 48MP, así como un lector de huellas bajo el módulo que las contiene, mientras que en la parte frontal contaremos con una pantalla de 6.43 pulgadas Full HD+ y una cámara de 13 megapíxeles en un agujero en pantalla colocado en la esquina superior izquierda.

Geeknetic El Xiaomi Redmi Note 9 se deja ver en TENAA con un sistema de cuádruple cámara trasera 1

Alimentando a todo este hardware encontraremos una batería de 4920mAh, y sus configuraciones de memoria contemplarán 3, 4 o 6GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento interno podrá ser de 32, 64 o 128GB expandible mediante tarjetas MicroSD de hasta 512GB.

Viendo que el terminal está certificado, probablemente no faltará mucho para que llegue de forma oficial al mercado, pero teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos de forma mundial, es posible que su lanzamiento se retrase ligeramente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Redmi Note 9 se deja ver en TENAA con un sistema de cuádruple cámara trasera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner