El Oppo Find X2 Lite combina conectividad 5G con cuatro cámaras y un Snapdragon 765G

El Oppo Find X2 Lite combina conectividad 5G con cuatro cámaras y un Snapdragon 765G

por Antonio Delgado 1

Los Oppo Find X2 y Find X2 Pro se presentaron el pasado mes combinando una CPU de gama alta como el Snapdragon 865 con una pantalla de 120 Hz AMOLED y 12 GB de RAM. Ahora le toca el turno a su hermano pequeño, el Oppo Find X2 Lite, un terminal que mantiene el nombre pero que poco se parece a los modelos de gama más alta.

Una de las características más llamativas es la de mantener la conectividad 5G, una tecnología que todavía está despegando en el mercado pero que ya empieza a verse en varios terminales de gama más económica alejados de los móviles de 1.000 euros o más.

Geeknetic El Oppo Find X2 Lite combina conectividad 5G con cuatro cámaras y un Snapdragon 765G 1

Por lo demás, tenemos una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD y 60 Hz bajo la que se esconde un SoC Snapdragon 765G de Qualcomm junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En la parte trasera tenemos cuatro cámara, una principal de 48 MP con lente de apertura F/1.7 que va seguida de otra cámara de 8 MP gran angular, una tercera de 2 MP para blanco y negro y una cuarta de 2 MP para fotos con efecto de profundidad de campo. En el frontal tenemos una de 32 Mp integrada en un notch de tipo gota central.

Geeknetic El Oppo Find X2 Lite combina conectividad 5G con cuatro cámaras y un Snapdragon 765G 2

El Oppo Find X2 Lite se alimenta de una batería de 4.000 MAh con carga rápida de 30 W y cuenta con conectividad WiFi ac, Bluetooth 5.1, NFC y el mencionado 5G. Su precio no se ha desvelado pero se espera que ronde los 450-500 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Oppo Find X2 Lite combina conectividad 5G con cuatro cámaras y un Snapdragon 765G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner