Los OnePlus 8 Pro estarían sufriendo de tintado verde en sus pantallas

Los OnePlus 8 Pro estarían sufriendo de tintado verde en sus pantallas

por Jordi Bercial 1

Parece ser, según los usuarios de los nuevos OnePlus 8 Pro, que estos terminales están sufriendo problemas de tintado verde en sus pantallas cuando algunas condiciones se cumplen, justo como le ocurrió al Samsung Galaxy S20 Ultra. Esto podría tener origen en que, precisamente, el OnePlus 8 Pro cuenta con un panel AMOLED Samsung de 120Hz, por lo que el origen del problema podría ser el mismo.

Según cuentan los usuarios, los OnePlus 8 Pro sufren de tintado verde cuando la pantalla está funcionando a 120Hz y el brillo se encuentra a un nivel bajo, algo que hace que la pantalla muestre colores inconsistentes.

-

Algunos usuarios están viendo como el panel muestra un tinte verde en algunas zonas de la pantalla, mientras que, en otros casos, el problema consiste en que los bordes de la pantalla se muestran más oscuros que el resto.

Según algunos usuarios que han probado algunas soluciones por su cuenta, parece ser que activar el DC Dimming, una característica que permite que la reducción del brillo se haga mediante corriente continua en vez de mediante pulsos PWM, soluciona estos problemas en algunos casos.

Samsung por su parte lanzó un parche para el S20 Ultra, por lo que es posible que OnePlus tenga que lanzar algo similar para deshacerse de este problema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los OnePlus 8 Pro estarían sufriendo de tintado verde en sus pantallas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner