Se filtra el Xiaomi Mi 10 Youth casi al completo con versiones de 4, 6 y 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento

Se filtra el Xiaomi Mi 10 Youth casi al completo con versiones de 4, 6 y 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento

por Pablo López 24/04/2020 ...

Se ha filtrado en TENAA el Xiaomi Mi 10 Youth, una edición descafeinada respecto a los ya existentes Mi 10 y que se asemeja al modelo Lite en primera instancia.

Hace casi un mes salieron al público los Xiaomi Mi 10, tres nuevos modelos de los cuales el más alto se situaba en todo lo alto del ránking DxOMark en calidad fotográfica. Ahora sabemos que el próximo lunes Xiaomi presentará el Mi 10 Youth, aunque a estas horas ya se ha filtrado casi al completo en TENAA. Este smartphone apunta a usar el Snapdragon 765G, que aunque no se encuentre indicado en la filtración, coincide en velocidad con la que aparece en ella. Habrá 3 opciones a elegir en cuanto a RAM y almacenamiento, la RAM será de 4, 6 u 8 GB y el almacenamiento interno de 64, 128 o 256 GB.

La pantalla será AMOLED con resolución FHD+ en sus 6.57" de diagonal. En ella habrá un notch que albergará una cámara frontal. La parte fotográfica trasera queda a disposición de un sensor principal de 48 MP, aunque hay otros dos adicionales por determinar. La batería del Xiaomi Mi 10 Youth será de 4060 mAh con algún tipo de carga rápida, todavía por especificar. Tampoco se sabe ni habrá slot para microSD ni conector jack, para eso tendremos que esperar a la presentación el próximo lunes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el Xiaomi Mi 10 Youth casi al completo con versiones de 4, 6 y 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?