Xiaomi lanzará mañana el Mi Note 10 Lite de cara a ofrecer una versión de acceso

Xiaomi lanzará mañana el Mi Note 10 Lite de cara a ofrecer una versión de acceso

por Jordi Bercial 29/04/2020 ...

En lo que se podría considerar un teaser, Xiaomi ha anunciado que mañana lanzará el Xiaomi Mi Note 10 Lite, una versión más económica que el Xiaomi Mi Note 10 que se lanzó a finales de 2019 y que dominó el apartado fotográfico en su momento.

Actualmente no conocemos demasiada información acerca del terminal, pero se espera que llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, una pantalla OLED de 6.47 pulgadas y una enorme batería de 5260mAh con carga rápida de 30W, la misma que podemos encontrar en el Xiaomi Mi Note 10.

El apartado de cámaras de este terminal es el que más incógnitas despierta en este momento, además del precio, pues teniendo en cuenta que se trata de la versión económica del Mi Note 10, quizá un sensor de 108 megapíxeles resulta ser demasiado caro para el precio al que pueda salir este terminal, pero que, de nuevo, sigue siendo desconocido, por lo que en este punto todo son conjeturas.

Por suerte, tan solo tendremos que esperar hasta mañana para conocer todos los datos, para lo cual Xiaomi asegura que existirá una retransmisión en vivo a través de YouTube a las 20:00 GMT+8, que serían las 14:00 en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi lanzará mañana el Mi Note 10 Lite de cara a ofrecer una versión de acceso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?