El Pocophone F2 Pro costará el doble que su antecesor

El Pocophone F2 Pro costará el doble que su antecesor

por Jordi Bercial 1

El Pocophone F1 fue un terminal rompedor en muchos aspectos, pero algo por lo que se hizo extremadamente famoso fue por el gran rendimiento que era capaz de proporcionar por tan solo 329 euros, pues recordemos que en su momento contaba con un Snapdragon 845 emparejado con hasta 8GB de memoria RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno.

En esta ocasión, los precios no serán tan atractivos, pues según la filtración que nos ocupa hoy, el Pocophone F2 Pro partirá de los 649€ para su versión base, precio que subirá hasta los 749€ si queremos el modelo con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Geeknetic El Pocophone F2 Pro costará el doble que su antecesor 1

Con estos precios, Pocophone se pone al mismo nivel que Xiaomi, de forma que su existencia, aunque quizá necesaria para que exista competencia, no tiene tanto sentido como lo tuvo en la primera iteración de este terminal.

Por ahora, las especificaciones que se conocen del terminal contemplan una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, HDR10+, cámara trasera principal de 64MP con grabación de video 8K, 6 u 8GB de memoria RAM y 128 o 256GB de almacenamiento interno, UFS 3.1, todo ello alimentado por una batería de 4700mAh con soporte para carga rápida de 33W de potencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Pocophone F2 Pro costará el doble que su antecesor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner