El Huawei P30 Pro New Edition llegará en mayo con los servicios de Google

El Huawei P30 Pro New Edition llegará en mayo con los servicios de Google

por Jordi Bercial 1

Recientemente hacíamos referencia a un nuevo terminal de gama media de Huawei que llegaría con los servicios de Google, algo que nos extrañaba hasta llegar a la parte en la que se había reutilizado hardware de un terminal anterior para construir el nuevo modelo.

Parece ser que esta es la técnica que Huawei va a utilizar con algunos de sus modelos, siendo que el próximo en recibir el mismo tratamiento es el Huawei P30.

Geeknetic El Huawei P30 Pro New Edition llegará en mayo con los servicios de Google 1

Parece ser que, junto a Vodafone, el Huawei P30 Pro New Edition llegará a las tiendas el día 15 de mayo, y estará disponible a través de una oferta con el operador Vodafone, al menos en Alemania, por lo que es posible que este terminal llegue a España en otras condiciones o que directamente lo haga, aunque este último escenario es muy poco probable.

Por ahora no existe un anuncio oficial por parte de Huawei acerca de qué especificaciones tendrá este nuevo terminal, pero es de esperar que, si se cumplen las mismas condiciones que con el Huawei P Smart 2020, las especificaciones deberían ser muy similares a las del Huawei P30 Pro estándar, y con el mismo soporte de software al contar con el mismo hardware basico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei P30 Pro New Edition llegará en mayo con los servicios de Google ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner