GeIL lanza sus nuevos kits de memoria RAM DDR4-3200 con módulos SO-DIMM de 32GB

GeIL lanza sus nuevos kits de memoria RAM DDR4-3200 con módulos SO-DIMM de 32GB

por Jordi Bercial 2

GeIL ha lanzado sus nuevos kits de memoria RAM para equipos portátiles, con la particularidad de que la capacidad máxima de estos kits, de 64GB, se obtiene mediante solamente dos módulos de memoria RAM de 32GB, por lo que podemos obtener configuraciones de 64GB en equipos con solamente dos slots de memoria.

Tal como podemos ver en la página oficial de la compañía, estas memorias llegarán en capacidades también menores, por lo que podremos adquirir módulos de 4, 8 o 16GB de capacidad con frecuencias de entre 2133 y 3200MHz, pudiéndonos ajustar al máximo a nuestro presupuesto a la hora de priorizar entre velocidad y capacidad.

Geeknetic GeIL lanza sus nuevos kits de memoria RAM DDR4-3200 con módulos SO-DIMM de 32GB 1

Estas nuevas memorias llegan con compatibilidad completa con los últimos portátiles del mercado con procesadores Intel Core de décima generación, así como con procesadores AMD Ryzen 4000 Mobile Series, de forma que no importa de que marca sea nuestro equipo, si es compatible con tal capacidad de memoria, podremos instalarlas.

Las nuevas memorias RAM DDR4 de GeIL cuentan con garantía limitada de por vida, aunque no se menciona en su página web ningún tipo de información en cuanto a los precios a los que estas memorias llegarán al mercado, así como cuándo lo harán.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: GeIL lanza sus nuevos kits de memoria RAM DDR4-3200 con módulos SO-DIMM de 32GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner