El sucesor del Samsung Galaxy S20 Ultra contaría con una cámara principal de 150MP según un rumor

El sucesor del Samsung Galaxy S20 Ultra contaría con una cámara principal de 150MP según un rumor

por Jordi Bercial 3

Un rumor con procedencia en un foro coreano indicaría que el sucesor del Samsung Galaxy S20 Ultra contaría con un sistema de cámaras traseras más potente que el que podemos encontrar en el actual modelo, con una cámara principal de 150MP.

Esta cámara principal, que probablemente tendrá un tamaño físico superior al que podemos encontrar ahora mismo en el S20 Ultra, que recordemos, tiene 108MP de resolución, estará acompañada de una cámara telefoto de 64MP, así como una cámara gran angular de 16MP y una cámara macro de 12MP, por lo que definitivamente tendremos todas las principales perspectivas en un mismo terminal.

Geeknetic El sucesor del Samsung Galaxy S20 Ultra contaría con una cámara principal de 150MP según un rumor 1

Asimismo, contaremos con una cámara ToF con resolución VGA para contar con un total de cinco cámaras en la parte trasera del terminal, en lo que comentan que es una combinación muy inusual.

Por último, se menciona que hay una división de opiniones en cuanto a la estabilización óptica de las cámaras, pues si bien por un lado se dice que solamente la cámara principal y la telefoto contarán con estabilización óptica, mientras que por otro lado aparentemente existen muestras de cámaras frontal, trasera principal, telefoto y gran angular con estabilización óptica, por lo que esta información no queda realmente clara, pudiendo asumir solamente que la cámara principal contará con estabilización, que es lo habitual junto a la cámara telefoto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El sucesor del Samsung Galaxy S20 Ultra contaría con una cámara principal de 150MP según un rumor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner