El MediaTek Dimensity 1000+ 5G es una versión mejorada del Dimensity con soporte para doble SIM 5G

El MediaTek Dimensity 1000+ 5G es una versión mejorada del Dimensity con soporte para doble SIM 5G

por Jordi Bercial 1

MediaTek ha lanzado una versión mejorada del Dimensity 1000 5G, la cual han denominado simplemente Dimensity 1000+ 5G, y si bien en el apartado de rendimiento puro las especificaciones no han cambiado, encontrando el mismo músculo tanto en CPU como en GPU, ahora encontramos algunas novedades que han sido del agrado de algunos fabricantes que ya han empezado a realizar pedidos de este chip.

Geeknetic El MediaTek Dimensity 1000+ 5G es una versión mejorada del Dimensity con soporte para doble SIM 5G 1

Entre las novedades de este chip encontramos soporte para doble SIM 5G, de forma que podremos conectarnos mediante datos móviles a redes 5G con cualquiera de las dos tarjetas SIM que tengamos instaladas en nuestro terminal, si por ejemplo tenemos un número de trabajo y uno personal en el mismo dispositivo.

Geeknetic El MediaTek Dimensity 1000+ 5G es una versión mejorada del Dimensity con soporte para doble SIM 5G 2

Asimismo, encontramos soporte para pantallas con una frecuencia de refresco de 144Hz, algo que se considera de lo más alto en smartphones y que en efecto queda un paso por encima de los 120Hz que soporta el Dimensity 1000 y que llegan en los smartphones con pantallas de alta frecuencia.

Geeknetic El MediaTek Dimensity 1000+ 5G es una versión mejorada del Dimensity con soporte para doble SIM 5G 3

Por último, el HyperEngine 2.0 optimiza el uso de recursos para proporcionar una experiencia de juego mucho más fluida, donde además contaremos con una eficiencia mejorada al aumentarse el rendimiento a la misma vez que ahorramos en recursos, y, por ende, en uso de batería, aumentando así la autonomía del terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El MediaTek Dimensity 1000+ 5G es una versión mejorada del Dimensity con soporte para doble SIM 5G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner