Samsung estaría trabajando en un Galaxy Fold Lite con un precio de 1100 dólares

Samsung estaría trabajando en un Galaxy Fold Lite con un precio de 1100 dólares

por Jordi Bercial 1

Parece ser que Samsung quiere ampliar el público a quien se pueden vender smartphones con pantalla plegable, pues con el actual estado de este producto, los precios superan holgadamente los 1500 euros y cuentan con hardware que puede ser inferior al de terminales rígidos, algo que no suele ser muy atractivo. Ahora, una versión Lite con un precio de 1100 dólares podría cambiar esto.

Este terminal llegaría, según la filtración que nos ocupa, con un procesador Snapdragon 865, 256GB de almacenamiento interno y una mezcla de componentes de los últimos tres años que facilitarían a Samsung reducir los costes de fabricación de este terminal, probablemente en referencia a elementos como las cámaras.

Asimismo, se espera una pantalla más pequeña que la del Galaxy Fold, sin Samsung Ultra Thin Glass (Samsung UTG) y no encontraríamos soporte para conectividad 5G, de forma que nos encontraríamos con un recorte real de especificaciones que nos permitiría ahorrar una buena suma de dinero para alinear su precio con la tendencia que estamos viendo en cuanto a buques insignia se refiere.

No se encuentran datos referentes a cámaras, batería o incluso qué forma tendrá el terminal, por lo que es de esperar que, al tratarse de una filtración, estos datos puedan cambiar de forma espontánea en cualquier momento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung estaría trabajando en un Galaxy Fold Lite con un precio de 1100 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner