Google habría filtrado los precios de los Pixel 4a y Pixel 5 en una encuesta

Google habría filtrado los precios de los Pixel 4a y Pixel 5 en una encuesta

por Jordi Bercial 18/05/2020 ...

Parece ser que el precio de los Google Pixel 4a y Google Pixel 5 podría haberse filtrado de la forma más extraña posible, y es que, si bien las aventuras que hemos vivido en cuanto a filtraciones de smartphones de Google son, cuanto menos, curiosas.

En esta ocasión, parece ser que Google ha filtrado los precios de sus dos próximos smartphones para un propósito por ahora desconocido.

Es posible que se trate de un sondeo de mercado en el que el público objetivo fuese, con suerte, gente que no estuviese muy al tanto de las tecnologías en las que está trabajando Google, algo que siendo la compañía que es, sería relativamente sencillo de perfilar para evitar filtraciones, además de haberse colocado algunas características clave de cada terminal y no haber publicado ningún nombre de modelo.

Aun así, tal como vemos en la imagen, es muy sencillo hacer la conexión, y es que según la tabla que podemos ver aquí, el Google Pixel 4a llegaría a un precio de 349 dólares con un cuerpo de plástico y un Jack de 3.5mm, mientras que el Google Pixel 5 lo haría a un precio de 699 dólares con las últimas innovaciones en los smartphones de Google, como las mejores cámaras, carga inalámbrica y resistencia al agua.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google habría filtrado los precios de los Pixel 4a y Pixel 5 en una encuesta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?