OnePlus desactivará la cámara “Color Filter” hasta solucionar su capacidad de ver a través de algunos materiales

OnePlus desactivará la cámara “Color Filter” hasta solucionar su capacidad de ver a través de algunos materiales

por Jordi Bercial 19/05/2020 ...

Durante la última semana, no han sido pocos los reportes de que el OnePlus 8 Pro puede, a través de su funcionalidad Color Filter en su ajuste “Autumn”, ver a través de determinados materiales, algo que si bien por una parte es una función muy interesante que nos permite ver el interior de dispositivos como un Apple TV o el mando de un televisor, también ha sido el objetivo de duras críticas derivadas de la posibilidad de ver a través de determinados tipos de ropa.

Tras el feedback recibido por OnePlus en esta última semana, han decidido cortar por lo sano y deshabilitar por completo la funcionalidad mediante una actualización, al menos, hasta que la compañía encuentre una forma de asegurar la privacidad de los usuarios, pues si bien ver a través de algunos plásticos ya era una consecuencia no planeada, ver a través de la ropa es un serio problema de privacidad.

La compañía ha anunciado a través de Weibo que, en el plazo de una semana, una actualización llegará para desactivar el acceso a esta funcionalidad, pero no se ha proporcionado un plazo de entrega para la actualización que devolvería a los usuarios la posibilidad de seguir utilizando este filtro para propósitos artísticos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones OnePlus Oneplus 8 Pro
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: OnePlus desactivará la cámara “Color Filter” hasta solucionar su capacidad de ver a través de algunos materiales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?