Thermaltake lanza sus módulos de memoria ToughRAM RGB DDR4 a 4.600 MHz

Thermaltake lanza sus módulos de memoria ToughRAM RGB DDR4 a 4.600 MHz

por Antonio Delgado 2

Thermaltake ha lanzado al mercado nuevos kits de memoria RAM ToughRAM RGB DDR4 a 4.600 MHz disponibles con capacidades de 16 GB y formados por dos módulos de 8 GB cada uno con latencias CL19. Se suman así al resto de la gama colocándose como los módulos más rápidos de la serie ToughRAM que, hasta ahora, habían ofrecido modelos con velocidades de 4.400 y 4.000 MHz.

Estos nuevos módulos cuentan con perfil XMP 2.0 para funcionar a la velocidad anunciada sin necesidad de configuraciones manuales en la BIOS. Adicionalmente, integrado en el disipador metálico que cubre a cada módulo, tenemos un sistema de iluminación RGB configurable mediante el software TT RGB Plus de la propia marca.

Geeknetic Thermaltake lanza sus módulos de memoria ToughRAM RGB DDR4 a 4.600 MHz 1

Los kits ToughRAM RGB DDR4 a 4.600 MHz de Thermaltake estarán disponibles con disipadores en color blanco o negro, en ambos casos dotados de iluminación RGB y garantía de por vida. Están certificados para funcionar con las últimas plataformas de Intel y AMD; con las plataformas Intel Z490 y AMD X570.

Por el momento desconocemos su precio, pero teniendo en cuenta que los kits de 4.400 MHz rondan los 200 Euros, podemos esperar un cierto aumento de precio para estos módulos a 4.600 MHz.

Geeknetic Thermaltake lanza sus módulos de memoria ToughRAM RGB DDR4 a 4.600 MHz 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake lanza sus módulos de memoria ToughRAM RGB DDR4 a 4.600 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner