Antec lanza sus memorias DDR4 Katana 7 Series con hasta 3.600 MHz e iluminación ARGB

Antec lanza sus memorias DDR4 Katana 7 Series con hasta 3.600 MHz e iluminación ARGB

por Antonio Delgado 1

Antec ha lanzado dos nuevos kits de memorias DDR4 en formato UDIMM compatible con la mayoría de plataformas de sobremesa actuales. Las Antek Katana 7 Series llegan en dos kits de 2 módulos con 8 GB por módulo con velocidades de 3.200 y 3.600 MHz dependiendo del kit.

En ambos kits tenemos un disipador de aluminio negro, a juego con el PCB del mismo color, acompañado por un difusor de iluminación ARGB con varios LEDs en su interior que se gestionan de manera independiente y se pueden sincronizar con la propia placa base con la mayoría de sistemas de sincronización RGB de los fabricnates de placas.

Geeknetic Antec lanza sus memorias DDR4 Katana 7 Series con hasta 3.600 MHz e iluminación ARGB 1

El Kit de 3.200 Mhz cuenta con las latencias de CL16-18-18-38 y un voltaje de 1,35v, mientras que el kit de 3.600 MHz aumenta sus latencias hasta CL18-20-20-44 al mismo tiempo que mantiene el mismo voltaje de 1,35v. Todos ellos soportan perfiles XMP 2.0 para poder configurar su velocidad, latencias y voltajes de manera automática por la placa base al activar dichos perfiles.

Por el momento no hay datos sobre su disponibilidad en nuestro país ni sobre el precio que tendrán si llegan a venderse por estos lares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Antec lanza sus memorias DDR4 Katana 7 Series con hasta 3.600 MHz e iluminación ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner