La versión estable de MIUI 12 empieza a llegar a algunos Xiaomi Mi 9T

La versión estable de MIUI 12 empieza a llegar a algunos Xiaomi Mi 9T

por Jordi Bercial 1

Anteriormente disponible solamente en forma de beta cerrada, parece ser que la versión estable de MIUI 12 Global está empezando a llegar a algunos terminales en India y otros mercados, siendo estos los Xiaomi Mi 9T y su homólogo, el Redmi K20. Esta actualización llega, como era de esperar, con Android 10 como su sistema operativo base, y nos trae un buen puñado de mejoras, algunas derivadas de Android 10, y otras añadidas a MIUI 12.

Entre algunas de las novedades que encontraremos en MIUI 12 están un nuevo Dynamic Clock en la pantalla de bloqueo, una pantalla Always-On personalizable, fondos de pantalla dinámicos y algunos cambios y optimizaciones en el funcionamiento del terminal que deberían traducirse en una mejora en el rendimiento tras la actualización del sistema.

Geeknetic La versión estable de MIUI 12 empieza a llegar a algunos Xiaomi Mi 9T 1

Esta actualización llega con el número de versión 12.0.0.1.QFJMIXM y tiene un peso total de descarga de 655MB. Podemos esperar a que la actualización OTA llegue a nuestro terminal de forma automática o, por el contrario, forzar la actualización desde el asistente para intentar que llegue lo antes posible.

De todos modos, también podemos encontrar los archivos de la ROM en este enlace, aunque como ya sabemos, este es un procedimiento que no se debe hacer a la ligera y por el que no vale la pena arriesgarnos por llegar antes que los demás a MIUI 12.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión estable de MIUI 12 empieza a llegar a algunos Xiaomi Mi 9T ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner