Fortnite podrá ejecutarse a 90 FPS en los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro

Fortnite podrá ejecutarse a 90 FPS en los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro

por Jordi Bercial 2

Hasta ahora, los usuarios de smartphone podían optar a jugar a Fortnite a 30FPS en cualquier terminal Android disponible en el mercado, o si contaban con uno de los terminales seleccionados para ello, a 60FPS, algo habitual en smartphones más potentes u orientados específicamente al Gaming.

Hoy, nos hacemos eco de que el equipo de Epic Games y OnePlus han estado trabajando durante meses para llevar una experiencia de 90 FPS a los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, de forma que, a día de hoy, los usuarios de un OnePlus de última hornada serán los que puedan jugar a Fortnite de la forma más fluida existente en Android.

Geeknetic Fortnite podrá ejecutarse a 90 FPS en los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro 1

Asimismo, los OnePlus 7 y 7T, así como sus variantes Pro, son parte de la lista de terminales que podrán jugar a 60 FPS, mientras que Epic Games no ha anunciado por ahora ninguna intención de llevar la jugabilidad a 90FPS a otros terminales de otras marcas, sean igual de potentes o no, aunque todavía es pronto para saber las intenciones de la desarrolladora al respecto.

Habrá que estar atentos, pues es posible que en un futuro Epic Games decida llevar la posibilidad de jugar a 90 o más FPS a aquellos terminales que cuenten con la posibilidad de ello, ya sea tanto por potencia bruta como por compatibilidad con la pantalla del terminal, pues como es de esperar, aquellos que cuenten con paneles de 60Hz no podrán beneficiarse de la mayor tasa de refresco del juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Fortnite podrá ejecutarse a 90 FPS en los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner