El RedMagic 5G Hot Rod Red Edition donará el 1% de las primeras 1000 reservas a la caridad

El RedMagic 5G Hot Rod Red Edition donará el 1% de las primeras 1000 reservas a la caridad

por Jordi Bercial 2

La división Gaming de Nubia está aceptando ahora las prereservas para el RedMagic 5G Hot Rod Red Edition, el cual llegará con un esquema de colores rojo y amarillo y que apunta a realizar algo de caridad por el camino, donando el 1% del importe de las primeras 1000 reservas a Child’s Play, una organización caritativa que dona juguetes y juegos a los niños de los hospitales alrededor del mundo.

Geeknetic El RedMagic 5G Hot Rod Red Edition donará el 1% de las primeras 1000 reservas a la caridad 1

En la trasera de este terminal encontramos un panel con un diseño en forma de X donde predomina el color rojo, pero encontramos dos triángulos en color amarillo para darle un toque adicional de color. Más allá de esto, las especificaciones del terminal son las mismas que encontraríamos en, por ejemplo, el modelo Eclipse Black, pero que en ese caso no contribuiría a la causa de Child’s Play.

Algunas de las especificaciones del terminal son su procesador Qualcomm Snapdragon 865, hasta 12GB de memoria RAM LPDDR5 junto a hasta 256GB de almacenamiento interno UFS 3.0, una pantalla AMOLED con una frecuencia de refresco de 144Hz, 100% de la cobertura de DCI-P3 y sensor de huellas integrado, todo ello alimentado por una batería de 4500mAh con carga rápida de 55W.

Geeknetic El RedMagic 5G Hot Rod Red Edition donará el 1% de las primeras 1000 reservas a la caridad 2

Si queremos reservar uno de estos terminales, podemos hacerlo dirigiéndonos a éste enlace.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El RedMagic 5G Hot Rod Red Edition donará el 1% de las primeras 1000 reservas a la caridad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner