Las nuevas Corsair Dominator Platinum llegan en color blanco con kits de hasta 128GB e iluminación Capellix

Las nuevas Corsair Dominator Platinum llegan en color blanco con kits de hasta 128GB e iluminación Capellix

por Jordi Bercial 2

Corsair ha actualizado sus memorias RAM Dominator Platinum con un esquema de colores completamente blanco con algunos acentos dorados, el cual le sienta muy bien, y que permitirá que los usuarios que cuenten con un sistema predominantemente blanco puedan combinarlo con estos nuevos módulos de memoria RAM.

Asimismo, en ellos encontramos capacidades de 8 y 16GB para crear kits de hasta 128GB de capacidad con velocidades que se comprenden entre los 3200MHz y los 4000MHz, pero también encontraremos el sistema de iluminación ARGB con diodos LED Capellix, siendo estos los primeros módulos de memoria RAM con esta tecnología.

Geeknetic Las nuevas Corsair Dominator Platinum llegan en color blanco con kits de hasta 128GB e iluminación Capellix 1

Cada uno de estos módulos cuenta con 12 diodos LED individualmente direccionables, disipador de aluminio forjado con tecnología Dual-Channel DHX y un PCB de 10 capas para obtener el máximo rendimiento y durabilidad posible, aspecto al que de nuevo contribuyen los diodos LED Capellix con un menor consumo y, por ende, mayor durabilidad.

La iluminación RGB de éstos módulos se puede controlar utilizando el software de Corsair iCUE, que permite a los usuarios personalizar la iluminación de los módulos de memoria a voluntad, o utilizar alguno de los perfiles integrados con la aplicación. Por ahora se desconocen datos de precio y disponibilidad de éstos módulos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas Corsair Dominator Platinum llegan en color blanco con kits de hasta 128GB e iluminación Capellix ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner